El veterano base americano con pasaporte bosnio será el constructor del baloncesto de los hombres de negro, la prolongación de Jaume Ponsarnau en la pista, camisetas nba replicas 2024 donde guiará a un equipo que pinta bien pero aún debe abrir muchos melones y descubrir cómo son por dentro. Según nos cuenta, quizá no se les dé muy bien encestar desde fuera de la zona de tiro libre, pero son capaces de recuperar 10 rebotes por partido. El partido que debía realizarse el domingo 3 de octubre se frustró, ya que la Policía impidió que la delegación santafereña siquiera bajara del bus, a las puertas del estadio, por orden del gobernador de Antioquia, Dionisio Arango Ferrer, una especie de alcaldada para respaldar la intervención de la Federación Antioqueña de Fútbol, que pretendía que los equipos de su departamento quedaran bajo su jurisdicción y exigía dinero a los clubes antioqueños; el mismo gobernador había nombrado a los dirigentes de esa federación, en acto irregular. También, siguiendo su espíritu de promover el deporte aficionado, de nuevo Santa Fe participó en los campeonatos de la Asociación Deportiva de Bogotá, «la más fuerte organización de la capital de la república» (en referencia a la Liga de Cundinamarca y a la Federación Municipal de Deportes), en las categorías primera, intermedia, segunda, tercera e infantil.
El 21 de mayo de 1948, varios dirigentes del fútbol, entre ellos fundadores de Santa Fe, dieron origen a la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), que sirvió como base de consolidación y organización del fútbol profesional colombiano. Luego de acuerdo entre la Dimayor y los dirigentes antioqueños, el 17 de octubre se jugó el partido suspendido por el gobernador, hecho que terminó beneficiando al Medellín, porque pudieron jugar los nuevos refuerzos costarricenses, Esquivel y Chano Campos. La crónica de la época anotó que fue un partido donde primaron los nervios de los jugadores, sin mucha técnica, pero donde se confirmó una característica que ya había mostrado Santa Fe desde la época aficionada, y que lo ha acompañado, aunque con altibajos: “El encuentro lo ganaron la línea media y los defensas santafereños, a base de «riñones»”. Con ese resultado, aumentó a tres puntos la ventaja sobre el derrotado, que era segundo (en la época la victoria daba dos puntos). Castillo había sido mediocampista titular del Barcelona (1926-1932), con el que ganó la Copa del Rey de 1928, curiosamente el último año en que fue el torneo más importante de España y, en seguida, ganó el primer campeonato de la Liga, en 1928/29. Luego jugó para el Atlético de Madrid (1932-1934), en la época llamado Athletic Club Madrid, el Sabadell (1934-1935), el Girona (1935-1936), y el Red Star 1936-1937, luego de ir a Francia por causa de la guerra civil española.
Santa Fe inició con buen pie el Torneo Apertura 2013 (Colombia), enfrentando dos torneos la Copa Libertadores 2013 y la Liga Postobón, obtendría el pase a semifinales de Copa Libertadores contra Olimpia de Paraguay, perdiendo la serie 2-1 contra los paraguayos, pero aun así, realizaría un gran torneo. Independiente Santa Fe comenzó como un simple animador del torneo pero al final se coronó como el primer campeón del fútbol Colombiano. En 1947 hubo una pequeña crisis tras la muerte del presidente del club, Carlos J. Frank, quien con una actitud desinteresada luchó por el continuo perfeccionamiento del equipo cardenal desde 1945. Pero la crisis fue superada gracias al entusiasmo de los seguidores y a la colaboración de los integrantes del plantel, y tras seguir compitiendo en la Liga de Cundinamarca, Santa Fe ocupó el segundo puesto en un torneo que fue suspendido por razones desconocidas. En el primer tiempo dominó el local, pero el marcador se abrió por autogol del defensa local Sarria (primer autogol de la historia del fútbol profesional colombiano). Se acordó la celebración del primer campeonato profesional para el segundo semestre del mismo año. En el segundo tiempo, dominó siempre Santa Fe, pero el delantero centro local Cardona empató el juego y, poco después, el árbitro anuló otro gol del Caldas por fuera de lugar (primer gol anulado de la historia del fútbol profesional colombiano); más tarde, el Gallego Jesús María Lires López envió por encima del travesaño un cobro de penal, el primer penal desperdiciado de la historia de Santa Fe y del fútbol profesional colombiano.
Nómina campeona de 1948: Julio Gaviria, Julio Zamudio, Óscar Bernau, Alberto Guardiola, Hernando Moyano, José Kaor Dokú, Carlos Castro, Luis Vásquez, Luis E. Contreras, Simón Ferro, Darío Forero, Jesús Fiscó, Lorenzo Delli, Gabriel Pineda, Carlos Chávez, Carlos Osorio, Arturo Ucrós, Antonio Julio de la Hoz, Luis Alberto Rubio, Roberto Gámez, Jesús María Lires López, Germán Antón, Luis Orué, José Hildo Castro, Rafael Valek, Miguel Talero, Carlos Sánchez y Rafael Prieto. Independiente Santa Fe: Julio Gaviria, Alberto Guardiola y Luis E. Contreras; Antonio Julio de la Hoz, Jesús Fiscó y Lorenzo Delli; Gabriel Pineda, Roberto Gámez, Jesús María Lires López, Germán Antón y Roberto Prieto. Santa Fe ganó ese primer clásico contra Millonarios 5-3. En el minuto 5, abrió el marcador Antón, para revalidar su apodo de Cabecita de Oro; empató Pipiolo Rodríguez; Aves cometió una mano cerca del área, cobró el Perro Gámez, gran estirada de Gutiérrez, pero soltó el balón y Canoíta Prieto puso en ventaja a Santa Fe.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camisetas nba replicas , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.