Su apodo, el Reggae Boyz se popularizó durante el la Copa Mundial de Fútbol de 1998. La Federación decidió presentar la marca en once países. En aquella última temporada, la 1946-47, se produjo una nueva marca en la historia del club, el gol número 100. En esta ocasión fue a cargo de Ángel Alciturri Fernández, en un partido de liga que el Mirandés perdió fuera de casa por cinco goles a cuatro frente al Cultural Durango. El destino quiso ser cruel con el C. D. Mirandés, ya que durante todo el partido estuvo ascendido, pero un inoportuno tanto de un jugador langreano en el minuto 89 tiró al traste la ilusión de todos los aficionados que abarrotaban el Estadio de Anduva. El club entró en crisis los años venideros al interpretar muchos aficionados mirandesistas ese gol en el último minuto como una dejadez intencionada por parte de la junta directiva rojilla y sus escasos propósitos de ascender, lo que provocó que muchos socios no renovasen su carné al año siguiente. El gol 200 no se hizo esperar y llegó en 10 de abril de 1949 de las botas de Zubizarreta, en un partido liguero que ganó el Mirandés ante el Burgos C. F. en casa del equipo de la capital por cero goles a tres.
También se creó la Asociación para la Enseñanza de la Mujer, cuya presidencia en su Junta Directiva ocuparon Manuel Ruíz de Quevedo (desde 1874 hasta su muerte en abril de 1898), camiseta psg 2024 Gumersindo de Azcárate (hasta su fallecimiento en diciembre de 1917) y José Manuel Pedregal. Telefónica está presidida por José María Álvarez-Pallete, con Isidre Fainé i Casas, José María Abril Pérez y José Javier Echenique Landiríbar como vicepresidentes. En la temporada 1988-89 el C. D. Mirandés consiguió su primer título de liga de tercera división con Juan Manuel Lillo como entrenador y además recuperó de nuevo la categoría hasta 1991. El 16 de febrero de 1992 se produjo su primer encuentro internacional al jugar un partido amistoso contra el Dukla Praga para inaugurar la iluminación artificial del estadio de Anduva. Pero ese puesto cosechado quedó empañado debido a que en la última jornada del campeonato liguero el conjunto rojillo superaba en un punto al Real Oviedo y dependía de sí mismo para lograr el ascenso a la Segunda División, es más, el Mirandés solo necesitaba un simple empate ante la U. P. Langreo, rival que no se jugaba absolutamente nada para conseguir el salto de categoría.
↑ El valor doble de goles fuera de casa aún no estaba vigente en la época por lo que un tercer partido de desempate designaba al equipo vencedor de la eliminatoria en caso de empate a victorias. La FIFA por su parte hizo caso omiso a las quejas europeas debido a que el viejo continente estaba aún maltrecho por la Primera Guerra Mundial, mientras que Uruguay gozaba de paz y estabilidad económica; así, el primer Mundial se desarrolla en Uruguay. Con seis miembros de la escuadra de 30 años o más en particular en especial Samir Aboud para quien el partido contra Senegal bajó el telón en su carrera internacional, la historia se centra ahora en el futuro del fútbol de Libia, a pesar de que sus partidos locales aún no se han reprogramado después de la Primavera Árabe. A pesar de demostrar su valía en numerosas ocasiones, Iván Campo no llegó nunca a calar hondo en la afición madridista.
La elección de Paul se interpretaba con el equipo que logrará la victoria. El equipo salvó su plaza en segunda división B el penúltimo partido de liga. Tras cinco años en tercera, el equipo consiguió su segundo título de liga en la temporada 2002-03 y ascendió a segunda división B tras vencer en liguilla de ascenso a Huesca, Tropezón y Lemona. Al año siguiente, en la temporada 2006-07, el C. D. Mirandés ganó su tercer título de liga y cayó eliminado del play-off de ascenso en el último partido ante el Villarreal Club de Fútbol B. Con motivo del 80.º Aniversario del Club, el día 2 de mayo de 2007 se celebró un encuentro amistoso entre el Club Deportivo Mirandés y el Racing de Santander cuyo resultado fue de 2-1 a favor de los rojillos. En la temporada 2007-08 el equipo consiguió su cuarto título de liga seis jornadas antes de acabar el campeonato y consiguió su récord propio de puntuación en liga con un total de 95 puntos.