Esta sección es un extracto de Anexo:Competiciones oficiales del fútbol chileno § Tabla histórica de total de títulos oficiales a nivel nacional obtenidos por equipo. En 1926 se crea la sección de baloncesto. En el año 1924, la entidad es absorbida por el Zaragoza Foot-Ball Club, a la cual lega su indumentaria como fruto del acuerdo, que mutaría su camisa roja con puños y cuello dorados a la roja y blanca cuatribarrada del Fuenclara. En el año 1924, la entidad absorbe al Club Deportivo Fuenclara zaragozano, del cual adoptó su indumentaria, razón por la que cambió su camisa roja a blanca y roja cuatribarrada, como fruto del acuerdo. 1906: Utilizaron una camiseta blanca con tiras azules muy finitas, con estilo inglés de la época. Uniforme alternativo: Camiseta blanca, pantalón blanco, medias blancas. Uniforme alternativo: Camiseta y pantalón naranjas, medias blancas. Uniforme titular: Camiseta azulgrana, pantalón azul oscuro y medias azul oscuro. Uniforme titular: Camiseta verdiblanca, pantalón blanco y medias verdes. Desde comienzos de los noventa su terreno de juego fue en el campo de fútbol La Almozara-El Carmen, que está situado en el barrio zaragozano de La Almozara junto al río Ebro, hoy día con superficie de césped artificial.
En poco tiempo los hermanos mejoran bastante, por lo que Fung organiza un partido amistoso contra el equipo de los que golpearon a Sing y Fei, que tiene la fama de ser muy violento y tramposo; en pocos minutos de juego todos los hermanos han sido humillados y apaleados, al punto que cabeza de hierro se somete a todas las humillaciones posibles con tal que sus oponentes le permitan salir del campo. A finales de 1926, Joan Carrera decide junto a unos amigos formar un equipo de fútbol, ya que entonces no se practicaba este deporte en el barrio. Sin embargo, en 1903 ya se había dado el primer paso en la práctica de este deporte con un modesto equipo, llamado igualmente Zaragoza Foot-Ball Club, camisetas de futbol baratas cuyo nombre heredó el equipo de Arribas. Inicialmente este universo de ficción fue creado como un sistema de combate de masas para juegos de rol. Todo ello se consigue con una estructura formada por una plantilla experimentada en la Tercera División, así como el entrenador José Luis Rodríguez Loreto, y una dirección deportiva dirigida por Ander Garitano, ambos exjugadores zaragocistas, y con Juan Carlos Ruiz de Lazcano como director deportivo del fútbol base. 2021-Presente: Juan Carlos Beltrán Agoiz.
Sin embargo, en cuanto el club tomó su nuevo rumbo y se abrió camino en el semiprofesionalismo, gozó del juego en su equipo de prometedores jugadores de la cantera zaragocista como Adán Pérez, José Carlos Gil, Edu García, Kevin Lacruz u Óscar Valero en sus últimos años en Tercera y sus primeros pasos en Segunda B. Posteriormente, se buscaron jugadores con experiencia en la categoría, a la vez que seguir contando con jugadores aragoneses o formados en las categorías aragonesas. El Utebo Fútbol Club juega sus partidos como local en el Estadio de Santa Ana de la localidad, terreno de juego dotado de césped artificial y con una capacidad para 500 espectadores sentados. El estadio tiene un aforo de 70 460 espectadores. Estadio Municipal es citado en ocasiones como Feixa Llarga. Se enfrentan todos contra todos en dos ocasiones -una en campo propio y otra en campo contrario- durante un total de 30 jornadas.
Mejor puesto en Copa del Rey: 1/16 de final (en dos ocasiones). A finales de 1961, varios de los directivos del desaparecido Club Deportivo Ebro, junto a nuevos aficionados residentes en el barrio de La Almozara, y con la ayuda que aporta Domingo Vela, exportero del Real Zaragoza, que se integra como entrenador, crean un nuevo equipo con el mismo nombre que participa en diversos torneos como la Copa Primavera, la Copa Pepsi-Cola y partidos amistosos, jugando en el campo del colegio de los Escolapios. A nivel internacional, auspiciado por la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) y la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) -máximo organismo futbolístico-, sus registros reflejan dos subcampeonatos de la Liga Europa de la UEFA -otrora Copa de la UEFA- como mejor resultado. La Unión Soviética expresó su negativa a jugar el partido de vuelta en el Estadio Nacional en Santiago por razones políticas: el golpe de Estado de 1973. Ante esa situación, la FIFA se negó a trasladar el partido a una cancha neutral.