El gol del Atlético llegó en el minuto 72, pampling valencia camisetas tras rematar Salva dentro del área un pase de Lawal. El gol del empate lo marcó Loreto en el minuto 65. El empate los descendió a la decimoctava posición, a un punto del descenso y 9 del ascenso. Este resultado los mantuvo en la decimoséptima posición, pero el ascenso se alejaba ya a 10 puntos. En el 37, Juan Gómez envió a Luque, que dejó a Aguilera para que este marcase tras driblar a Stelea. Sin embargo, en el minuto 37, Correa tocó en el primer palo tras un córner e Hibic cabeceó en el segundo para devolver las tablas al marcador. En el minuto 15, Óscar Álvarez se adelantó a la defensa y cabeceó desde cerca, marcando el primero para el Lérida. Éibar que estuvo con diez jugadores desde el minuto 24. En el minuto 21, Salva se adelantó a la defensa rival tras el saque de un córner y aprovechó la salida en falso de Jáuregui para marcar de gran cabezazo. El segundo con los jugadores. Un año después, el 30 de junio de 1478, nació en el palacio su segundo hijo, el príncipe Juan.
El año 2001 comenzó eliminando al Osasuna en Copa, encadenando ya una racha de cuatro victorias consecutivas, que se rompió en la décimo novena jornada de Liga al empatar contra el Albacete con resultado de cero a cero. Estos tres puntos, además de aumentar la moral del equipo, le hicieron dar un salto en la tabla, colocándose décimo. 2-0. El tercero fue obra del propio Correa en el minuto 61. El propio uruguayo comienza la jugada en la esquina del área y, tras una gran combinación de todo el equipo, finaliza él mismo pegado al palo izquierdo, con un disparo cruzado. En el minuto 28, un lío en el área lo resolvió Aguilera marcando el gol del empate. Este resultado los sacaba de nuevo de los puestos de descenso, situándose decimoséptimos con 13 puntos, a 8 del Córdoba, que ocupaba la tercera posición. Se decidió este color simplemente por las facilidades que ofrecía. El enfado en el seno del club fue mayúsculo porque en las reuniones el técnico Nuno supuestamente habría aceptado el fichaje de Giannelli Imbula, futbolista en el que la dirección deportiva de Rufete llevaba casi un año trabajando y que ya tenía prácticamente cerrado, pero a los pocos días prefirió la opción que le propuso su representante y amigo, Jorge Mendes, mientras el máximo accionista daba luz verde a la operación.
El club continuó en el Grupo XIII de Tercera División y terminó en primera posición, lo que le permitió jugar el playoff de ascenso a Segunda División B. En la primera ronda se enfrentó al Marino de Luanco. La distancia con el descenso se redujo a cinco puntos, y con el ascenso se aumentó a nueve. Esta victoria lo colocaba de nuevo en la decimoquinta posición, ponía cinco puntos de distancia con el descenso y mantenía el ascenso a ocho puntos. El descenso se alejaba a seis puntos, pero la distancia con el ascenso seguía siendo la misma. El descenso se alejaba ya a seis puntos, pero el ascenso quedaba a once. El descenso quedaba ya a diez puntos, y el ascenso seguía a doce. Con esta victoria, el Atlético se encontraba de nuevo decimotercero, con 28 puntos, a cinco puntos del descenso y a diez del ascenso. Esta derrota volvió a hundirlos en la clasificación hasta el decimoséptimo puesto, con 18 puntos, a 4 del descenso y a 8 del ascenso. A pesar del empate, el Atlético subió una posición en la tabla alcanzando el decimosegundo puesto, el mejor en lo que llevaban de temporada. Algo, que como siempre, generará tanto debate o más que los fichajes de cada temporada…
En el minuto 13 sucedió una combinación entre Kiko, Salva y Aguilera, cuyo disparó lo rechazó Stelea, pero el balón le cayó a Salva, que fusiló el primer tanto. El primero de ellos, que suponía el segundo tanto para el Atlético, lo marcó Hugo Leal en el minuto 56. Correa recuperó un balón en la banda izquierda, dejó atrás a varios rivales mientras se internaba hacia la frontal y, cerca de la media luna, puso un pase perfecto a Hugo Leal que lo dejó solo frente al portero. En el minuto 30 empezaron los problemas para el Atlético: Merino cabeceó hacia el centro y Macanás remachó también de cabeza para adelantar a su equipo en el marcador. En el minuto 36, Víctor marcó tras un gran pase de Olivera. Y en el 49, una rápida contra que nació de nuevo de Olivera y que culminó Diego Ribera cruzando el balón ante la salida de Toni hizo el tercer gol. En el 44, fue el propio Olivera quien marcó el segundo de un formidable derechazo. En el minuto 39, Aguilera cazó en el segundo palo un pase forzado de Salva, rematando totalmente solo en boca de gol y adelantando al Atlético.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta valencia naranja amablemente visita el Web page.