En 2006, chelsea camiseta amarilla se convirtió en el primer club de Bulgaria que alcanzó la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA. El Levski, como campeón de Bulgaria, se clasificó para la Liga de Campeones de la UEFA 2006-07, donde eliminaron en segunda ronda a los campeones de Georgia, el Sioni Bolnisi, derrotándolos por 2-0 tanto en casa como fuera. El equipo incorporó futbolistas como Plamen Nikolov, Petar Hubchev, Tsanko Tsvetanov, Emil Kremenliev, Zlatko Yankov, Georgi Slavchev, Ilian Iliev, Daniel Borimirov, Stanimir Stoilov y Velko Yotov, mientras que regresaron veteranos como Plamen Getov, Nikolay Todorov y Nasko Sirakov, lo que propició que el equipo dominase el campeonato nacional al ganar el título en 1993, 1994 y 1995. Algunas victorias especialmente memorables tuvieron lugar ante el Lokomotiv Sofia por 8-0, ante el CSKA por 7-1 y el Botev Plovdiv 6-1, demostraron claramente la superioridad del Levski. El 22 de octubre el Liverpool disputó un encuentro ante su exequipo el Atlético de Madrid en Champions; en el cual no estuvo Torres a causa de su lesión. Una semana después, David haría su debut en la Football League Cup en la victoria por 4-3 en penales sobre el Fulham F. C., disputando todo el encuentro.
↑ «Adnan Januzaj included in Belgium’s World Cup squad» (en inglés). «FA Cup final – Chelsea 1-0 Man Utd» (en inglés). También tuvo que enfrentar la salida de unas de las personas que más insistió por su contratación, la del entrenador Juande Ramos, que fue sustituido por el inglés Harry Redknapp. Los tres ríos (67 %) El Irwell, Medlock e Irk son el alma de la ciudad, y aparecen en dos de las tres insignias anteriores del Club. ↑ «Claudio Pizarro hizo tres golazos y clasificó a octavos final de la Euroliga al Werder Bremen». El Levski protagonizó otro período exitoso hasta 2009. El nuevo entrenador y exjugador Stanimir Stoilov organizó un equipo procedente de la academia Levski con Zhivko Milanov, Milán Koprivarov y Valeri Domovchiyski, los experimentados Elin Topuzakov, Georgi Petkov, Stanislav Angelov y Dimitar Telkiyski, además de algunos de los preferidos por la afición como Hristo Yovov, Daniel Borimirov y Georgi Ivanov, que regresaron después de sus experiencias en el extranjero, llegando a los cuartos de final de la Copa de la UEFA 2006, eliminando al AJ Auxerre, y venciendo anteriormente al Olympique de Marsella, Dinamo Bucarest y terminando por delante del vigente campeón, el CSKA Moscú, en la fase de grupos, venciendo a los eliminados de Liga de Campeones Artmedia Bratislava y Udinese Calcio, antes de ser eliminado por el Schalke 04 en un polémico empate en cuartos de final.
Después de la fusión entre el Chavdar Sofía y Septemvri Sofía se aceptó que el color del club como local sería el rojo. Según muchas encuestas, el CSKA Sofía es uno de los dos clubes más populares de Bulgaria, con alrededor de 180.000 seguidores organizados en 798 clubes de fanes en todo el mundo, entre ellos simpatizantes en Estados Unidos, Macedonia del Norte, España, Austria, Reino Unido, Canadá, Italia, Suecia, Grecia, Alemania, y casi todos los países en los que hay un gran número de búlgaros. Después de la Segunda Guerra Mundial, camiseta del chelsea 2024 el Levski se convirtió en uno de los dos clubes más importantes de Bulgaria junto al CSKA Sofía. El primer Campeonato Nacional se celebró en 1924 con el Levski representando a Sofía. Una muestra de esa superioridad del Levski es que contribuyó con cinco jugadores del primer equipo (Petar Hubchev, Tsanko Tsvetanov, Emil Kremenliev, Zlatko Yankov y Nasko Sirakov) y tres jugadores de reserva (Plamen Nikolov, Petar Aleksandrov y Daniel Borimirov) para el equipo nacional de fútbol de Bulgaria, que firmó un histórico cuarto puesto en la Copa del Mundo de 1994 en Estados Unidos. Filipe disputó los 120 minutos del partido y consiguió así su primer título nacional.
Y si los neerlandeses tenían todavía esperanzas en la remontada, éstas se esfumaron con la expulsión directa de Marcellis, en la segunda parte, y con el gol de Crouch tan solo tres minutos después. Durante la primavera, el CSKA perdió la ventaja y terminó segundo, tres puntos por detrás del Levski. El futuro del CSKA parecía sombrío y su condición de club profesional estaba en duda. Como capitán de Francia dijo: «Siempre he sido claro en mis decisiones, va a ser muy difícil que me saquen de mi club». En medio de la crisis, Dimitar Penev fue presentado como entrenador por tercera vez y cargado con la tarea de salvar el club. El Chelsea de Sonia de Bompastor sigue de dulce y saca de nuevo una goleada en el Bridge, esta vez contra un Twente que trató sin éxito de plantar cara, demostrando que las blues siguen mandando en su grupo de Champions.