El cambio de formato estuvo a cargo de la Universidad de Buenos Aires, que mediante un acuerdo con la Asociación de Clubes, camisetasfutbol desarrollaron un sistema matemático para la confección del fixture. Nota: Sistema de puntuación histórico de 2 o 3 puntos por victoria. Nota: Contabilizados los partidos y goles según actas oficiales, no contabilizan las fases previas clasificatorias. A nivel profesional, en la mayoría de los partidos se marcan solo unos pocos goles. En la semifinal, Chile enfrentó a Perú -que venía de ganar a Bolivia por 3:1 en los cuartos de final-, al que derrotó por 2:1. Eduardo Vargas fue la figura del partido al anotar dos goles -el primero a los 43 minutos del primer tiempo y el segundo, a los 63 minutos del segundo tiempo; el descuento para Perú fue un autogol de Gary Medel, quien anotó el empate a los 60 minutos-. La final la disputó ante Estudiantes de Bahía Blanca en una serie al mejor de 7 partidos, dónde el conjunto puntano ganó por 4-2 siendo el único equipo en ganar en un sexto partido como visitante. Esto significaba que un equipo podría empezar un partido no necesariamente presentando jugadores usando números del 1 al 11. Aunque los números 1 al 11 tendieron a ser otorgados a aquellos jugadores considerados para la «alineación titular», este no fue siempre el caso por una variedad de razones – un famoso ejemplo fue el de Johan Cruyff, quien insistió en usar la camiseta número 14 para los Países Bajos.
»Preguntado: qué fines políticos se perseguían por la repetida «Liga Filipina», dijo: que en este momento no recuerda el declarante haber indicado ningún fin político en los Estatutos; que se los entregó á José Basa, no recordando á la persona que se los remitió. A continuación se presentan en orden cronológico el fabricante de las indumentarias y los patrocinadores principales que han aparecido en la camiseta del club. Aunque el color de la camiseta ha sido cambiado en algunos momentos de la historia -en particular durante los últimos tiempos-, el color vinotinto históricamente ha engalanado a la selección, alcanzando incluso a combinados de otras disciplinas -como a las selecciones de béisbol y de baloncesto-. Los jugadores expulsados durante el encuentro también pueden ser citados. La forma más fácil suele ser parar la pelota; en este caso, el balón debería ser situado en la posición ideal para el próximo toque. La temporada 91-92 vio nuevamente al Lobo en una final, en este caso ante El Griego. Durante el final de la temporada anterior, se iniciaron los homenajes con la distribución de chapas conmemorativas, que presentaban los diversos escudos históricos del Imperial CF, ofreciéndoselas a los aficionados durante los playoffs de ascenso del equipo.
En la temporada 1990-91, bajo la dirección técnica de Daniel Rodríguez, GEPU de San Luis obtuvo el título de la Liga, luego de haber logrado el ascenso en el año anterior. Un año más tarde, Atenas retuvo el título ante River Plate, y en 1989 volvería a ser campeón Ferro, nuevamente ante Atenas. ↑ «Talleres de Perico campeón de la Liga Jujeña». ↑ Cuyaya se consagró campeón del torneo clausura de la liga jujeña. ↑ Cuyaya se consagró campeón del torneo Anual. ↑ Cuyaya campeón 2014 de la Liga Jujeña. ↑ El Lobito grito nuevamente Campeón. A pocas semanas de haber terminado la Liga Nacional de Básquet 2012-13, coronándose campeón Regatas de Corrientes, los dirigentes de la Liga Nacional de Básquet decidieron hacer un cambio en el formato de la liga. El aumento de equipos hizo que para la temporada 2014/15 el formato de competencia sea modificado. Torneo Nacional de Ascenso, aumentando de esta manera la cantidad de equipos en primera división.
En ese mismo campeonato, el cual luego de restarle diez equipos quedó en 54 participantes, se definían los seis restantes participantes de la «A» y los 48 restantes formarían la «B». A la vez, con los diez preclasificados se jugó el Torneo de transición, camiseta argentina mundial un torneo que otorgó 6 plazas para la Primera Nacional «A». Estadísticamente, el entrenador más exitoso junto a Escocia es Alex McLeish, que ganó siete de los diez partidos que dirigió. También se empiezan a aplicar las finales al mejor de siete. A su vez, se modificaron las plantillas: las mismas quedarían conformadas por ocho mayores (un mínimo de siete), dos extranjeros y dos Sub-23. «Qatar, dinero, poder y traición: las mil guerras tras el proyecto de la Superliga». Fueron cuatro plazas para la federación de Capital Federal y dos para las provincias de Buenos Aires, Córdoba, y Santa Fe. La serie se inició en Córdoba, donde el griego ganó por un punto (73 a 72). Siete días más tarde, en Buenos Aires, Ferro ganó el segundo encuentro forzando un tercer y definitorio partido a disputarse nuevamente en Caballito, donde el 22 de diciembre volvió a quedarse con la victoria para consagrarse como el primer campeón de la historia de la LNB.