Los amantes del baloncesto pueden encontrar réplicas de camisetas de equipos y selecciones europeas míticas, y réplicas de camisetas de la ACB de una época en la que la pintura era una auténtica zona de guerra, Camisetas Denver Nuggets los tiradores eran auténticos killers y el romanticismo rodeaba a este deporte. A través de la estación de radio neoyorquina WEPN (1050 AM), perteneciente a la cadena, el comentarista de los Knicks Spero Dedes fue otro de los que usó la frase, pero él era empleado de Madison Square Garden (MSG) y no de ESPN. Por su parte, algunos integrantes de los Knicks fueron criticados por hacer reverencias a Lin durante los partidos. Durante la transmisión de un juego de los Knicks por parte de la cadena televisiva MSG el 15 de febrero, se mostró un letrero hecho por un fan que consistía en la cara de Lin sobre una galleta de la fortuna con la frase «The Knicks Good Fortune» («La buena suerte de los Knicks»), lo cual algunos vieron como un estereotipo étnico.
Drexler se retiró de la NBA tras la temporada 1997-98, como máximo anotador de la historia de los Blazers en el Top 20 en anotadores de la NBA, para entrenar a la Universidad de Houston. Como tienda de BASKET, Deporte USA y la mejor Ropa Urbana desde 2009, en FUIKAOMAR os acercamos las camisetas NBA, camisetas Swingman bordadas y camisetas de baloncesto NBA de manga corta que son ideales para el día a día y que tanto demandáis en España. La intervención del gobierno valenciano como avalista hizo que se nombraran nuevos patronos en la Fundación para tener un mayor control sobre la refinanciación de la deuda. En algunos casos, triunfa la tradición familiar, como en Rihards Kuksiks, que viste el 30, el mismo número con el que jugaba su hermano mayor. Como jugador de los Lakers, contribuyó a ganar tres campeonatos de la NBA en 1985, 1987, y 1988 bajo la dirección de Pat Riley, en la época del showtime.
Según Oliver McNally, un compañero de equipo en Harvard, otro jugador de la Ivy League una vez llamó a Lin por el epíteto racista de chink (término despectivo de slang para referirse a una persona de ascendencia china). En la Copa por primera vez se enfrentó a su filial en dieciseisavos de final, el C. D. Mestalla, y se alcanzaron las semifinales, quedándose a las puertas de una final. No obstante, en Valencia logran su primera victoria en el play-off de su historia, para cerrar su pase a semifinales con un 2-0 en Bilbao. El entrenador de Ramsey, Red Auerbach, está a menudo considerado como el creador de la figura del sexto hombre. El 19 de mayo de 2014, los Golden State Warriors contratan a Steve Kerr como entrenador en jefe. Después de que Lin cometiera nueve pérdidas de balón en una derrota ante los Hornets el 17 de febrero, ESPN usó el epíteto racista «chink» (término despectivo para referirse a alguien de origen asiático) en su sitio web para teléfonos móviles al titular la noticia de la derrota como «Chink in the Armor», expresión idiomática del inglés que puede traducirse como «el punto débil» o «el talón de Aquiles».
ESPN retiró el título treinta y cinco minutos después y pidió disculpas, además de despedir al empleado que publicó la noticia. Ya ha logrado mucho más que yo», declaró Derek Fisher, cinco veces campeón con los Lakers, después de su primer partido contra Lin. Es algo que acepto y que me deja resentido. Larry Riley, el gerente general del equipo, negó haber estado atendiendo los deseos de la gran población asiática del Área de la Bahía, aunque entendía que algunas personas lo verían de esa forma. «Siento que los asiáticos en general no recibimos el respeto que merecemos ya sea en el deporte, el baloncesto o lo que sea». Jugando ante un lleno que incluía a montones de asiáticos estadounidenses que querían ver su regreso a casa, sus compañeros de equipo le dijeron que «era como Hong Kong». ↑ Algunas fuentes listan a Lin como nacido en Palo Alto. ↑ Stephens, Mitch (2 de abril de 2006). «BOYS PLAYER OF THE YEAR: Jeremy Lin / A knack for the big play». ↑ a b «Part 2: Q&A with Lin».