Rüştü empezó la pretemporada con buen pie, valencia club de fútbol camiseta pero una inoportuna lesión hizo que se perdiera el inicio de temporada. Casado y padre de una niña nacida en enero de 2000, Kahn ha hecho publicidad para televisión, le fascina jugar en bolsa y es un empedernido practicante de golf, sobre todo si puede desafiar a su presidente y amigo Franz Beckenbauer, a quien no se cansa de repetir que él ostenta el récord de imbatibilidad en la Bundesliga (ocho partidos). Durante su estancia con el Bayern de Múnich, fue considerado un gran líder dentro del club, destacándose por vérsele alterado en muchas oportunidades durante los partidos. «Restauración del patio y jardín del Príncipe denominados así por el nacimiento del príncipe don Juan, hijo de los Reyes Católicos». En su infancia pasaba las horas libres cortando el césped del jardín de su casa ante los reproches de su madre, camiseta futbol 2024 que le animaba a salir a la calle con sus amigos. Sin embargo, los de Chus Mateo afrontaban el duelo con la inyección de moral de haber acumulado tres victorias en sus tres últimos partidos y mostrado una sensible mejoría en su juego, mientras que los de Joan Peñarroya lo hacían con unos resultados recientes descorazonadores: dos derrotas seguidas en la Euroliga y tres más en los últimos cuatro partidos del campeonato doméstico.
Tras el traspié del mundial de 2002, Kahn se percató por fin de que le iba mejor el tono sereno, tras haber pertenecido durante años a esa estirpe de porteros alemanes que son más conocidos por su arrogancia y sus malos modos que por su calidad futbolística. En la temporada 1953-54 terminó tercero con los mismos puntos que KFC Malinois y sólo un punto detrás del campeón Anderlecht. No es normal que un portero de mi historia y mi calibre se quede fuera porque no habla español. Desde octubre de 2016, es dueño y fundador de Goalplay, una empresa dedicada a la fabricación de guantes de portero y al entrenamiento de jóvenes promesas del fútbol. Una de sus frases célebres ha sido la que pronunció a un entrevistador de la UEFA al término de un partido de Liga de Campeones, donde dijo: «Eier, wir brauchen Eier!» (Cojones ¡Necesitamos cojones!). En el 31, con un gran gesto técnico que le permitió superar al portero, volvió a marcar El Niño. En su reemplazo, Santa Fe contrató al técnico Alexis García; en su debut, ganó 3 -2 frente a Junior. ↑ «Alexis Sánchez fue figura y marcó su primer gol en Udinese».
Del transcurso liguero se destaca el empate a un gol en el Bernabéu ante el Real Madrid con gol de Moisés Arteaga y en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el Real Valladolid, donde conseguía empatar a dos goles cuando pasaban cuatro minutos del noventa, lo que le permitió llegar más cómodo a la última jornada, ya que con un empate ante el Real Sporting de Gijón en Carranza, que no se jugaba nada, era suficiente, y finalizó 1-1. La promoción la disputa con el Figueras y de un modo relativamente cómodo la supera, ganando en casa por 2-0 con goles del brasileño Mario Tilico y el chiclanero Fali Benítez, y empatando a 1 en Figueras con gol de Mami Quevedo. Fue considerado el mejor guardameta del mundial de aquel año. Su buen hacer en la Copa Mundial de Fútbol de 2002 disparó su caché entre los grandes clubes europeos. Entre sus logros destacan un tercer puesto en la Copa Mundial de Fútbol de 2002 con Turquía, siendo uno de los porteros más destacados del torneo.
Fue famoso por ejemplo su altercado con Iker Casillas, un partido amistoso jugado el 13 de febrero de 2003, en el ahora Iberostar Estadi, casa del Real Mallorca, entre España y Alemania. Disputó en 9 ediciones la Copa Sudamericana (2002, 2003, 2004, 2005, 2007, 2012, 2014, 2015 y 2017). En todas ellas fue eliminado en el primer cruce (2 veces por Nacional y 1 por Peñarol, Defensor Sporting, Tacuary, Olimpia, Deportivo Capiatá, Universidad Católica y Sport Recife). En 2004, Pelé lo incluyó en su lista de FIFA 100, con los que a su juicio eran los 100 mejores futbolistas vivos del siglo XX. En verano de 2004, en vista de que Rüştü no contaba con sitio en la plantilla, camiseta del valencia 24/25 se le buscó una salida. Tras casi siete meses sin competir, desde el Torneo de Acapulco, el español disputaba el Masters 1000 de Roma donde debutaba con una victoria contundente ante su compatriota Pablo Carreño por un doble 6-1, mientras que en tercera ronda daba cuenta del serbio Dušan Lajović por 6-1 y 6-3. Ya en cuartos de final, el balear cedió ante el argentino Diego Schwartzman por 6-2 y 7-5, dando síntomas de una evidente falta de ritmo competitivo.