Por su parte, el uniforme alternativo se compone de una camiseta blanca con detalles rojos, el pantalón titular o uno blanco con detalles rojos, camisetas fútbol y medias blancas también con detalles en rojo. En 1911, Pedro Mandiola, que luego sería jugador del Athletic Club, comenzó promocionar el fútbol en Éibar fundando dos años después, en 1913, el primer equipo de fútbol eibarrés que se llamó Izarra y vestía una indumentaria con camiseta verdinegra y pantalón azul. Tras acabar la Liga, de los 38 partidos que había jugado, solo logró ganar siete y empatar cinco. En la Copa, la última salida que le quedaba al Levante para enmascarar sus pésimos resultados en la Liga, eliminó a la U. D. Almería en dieciseisavos de final por 2-1 en el Ciudad de Valencia y por 1-1 en Almería. Consiguió la permanencia en la penúltima jornada de liga, empatando con el Valencia CF en Mestalla y alcanzando la posición 14.ª El Levante U. D. hizo su mejor temporada de toda su historia, batiendo dos récords: récord de puntos (45) y Felipe Caicedo fue su jugador con más goles en una temporada (13 goles). Como exigen las normas de la RFEF desde la temporada 2019-20 en 2.ª B y desde la 2020-21 para 3.ª, los jugadores de la primera plantilla deberán llevar los dorsales del 1 al 22, reservándose los números 1 y 13 para los porteros y el 25 para un eventual tercer portero.
Todas estas bajas son producto del retraso de los pagos a los jugadores por la mala situación económica que atravesaba el club. Su personaje epónimo es un joven musculoso y fanfarrón que vive con su madre en la ficticia Aron City (o Ciudad Aron) y que encarecidamente intenta coquetear con mujeres, mas su egotismo y tosquedad lo condenan al rechazo y le acarrean todo tipo de percances. Ésta noche nos toca jugar, las aceras se tiñen del equipo local, amarillo y negro, ésta es mi ciudad. A pesar de la crisis económica, la nueva temporada comenzaba y, tras el fichaje de Luis García Plaza como entrenador y la fuga de jugadores, la secretaría técnica del club se vio obligada a formar un equipo en muy poco tiempo. A pesar de una mala primera vuelta, el conjunto de Luis García Plaza reaccionó, empezando por un empate contra el Real Madrid de Mourinho cosechado en el Ciudad de Valencia.
Para la temporada 2011/12, Juan Ignacio Martínez se convierte en el nuevo entrenador tras la marcha de Luis García Plaza al Getafe CF. El Levante U. D. empieza la temporada empatando contra Getafe CF y Racing de Santander; a partir de ahí comenzaría lo que se conocería como la mejor temporada de la historia. En la temporada 1981/82, la situación económica es tan difícil que se hace imposible el cobro de los jugadores. Empezó la temporada con Abel Resino como entrenador, con el que logró salvarse en la campaña anterior; pero fue destituido en la séptima jornada, como consecuencia de encadenar un empate y seis derrotas, cinco de ellas de forma consecutiva. En junio de 1997, de nuevo contra el equipo madrileño, consiguió ascender en Vallecas, justo en el campo en que el año anterior se había fracasado estrepitosamente. Al año siguiente, se logra ascender a la Segunda División B siendo presidente del Levante U. D. Alejandro Escribao Vidal, elegido unos días antes de la toma de posesión de la presidencia por parte de Antonio Aragonés y a petición de este último, que hizo que la junta gestora se transformara en junta directiva del club y el presidente de la misma en Presidente del Levante U. D..
Sin nadie que se hiciera cargo del club se nombró una Junta Gestora presidida al principio por Vicente Lluch y tras la dimisión de este por el que era vicepresidente de la misma Alejandro Escribano Vidal, auténtico salvador del club al poner el dinero necesario junto con cuatro personas más para evitar la disolución, y por lo tanto la desaparición del Levante U. D. La temporada siguiente, 1982/83, logró el subcampeonato, pero perdió la promoción frente al Real Avilés Industrial. La falta de medios económicos no permitió la formación de un equipo adecuado, lo que provocó en la temporada 1990/91 el descenso a la Segunda División B. Tres temporada después, en la 1993/94, el equipo alcanza sin éxito la promoción de ascenso. El 3 de octubre de 2014 la Fiscalía Anticorrupción se querelló contra el Real Zaragoza y 41 implicados más, entre ellos el entonces presidente Agapito Iglesias y entrenador Javier Aguirre del club aragonés y futbolistas de ambos equipos (algunos en calidad de imputados) que intervinieron en el partido. El Levante-Zaragoza correspondiente última jornada de la temporada 2010-2011 ha sido investigado por Anticorrupción por amaño. En la temporada 1996/97, Pedro Villarroel alcanza la presidencia del club y, a pesar del lema de «Nuestra bandera es un Levante de Primera», el equipo regresó a la Segunda División B, para volver a la Segunda División A al año siguiente de la mano de Pep Balaguer.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente real sociedad camisetas amablemente visita el Web page.